Homeopatía para Mascotas. Veterinaria Homeopatía

Homeopatía para mascotas en Barcelona, homeopata veterinaria. N. col. 5373. Consultas online y presenciales

Contacto

homeopatía para mascotas en barcelona

homeopatía para mascotas en barcelona

Si quieres puedes rellenar el formulario y comentarme tus consultas, yo intentaré echarte una mano y ayudar a tu mascota.

Si la consulta no es simple te diré que tiene un precio, podrás elegir entre venir a la consulta o realizar una consulta online. Espero que lo entiendas.

Gracias por contactar ¡

21 pensamientos en “Contacto

  1. La meva veterinaria li va posar la Rabia a la meva gosseta de 3mesos subcutania i vacunes
    Aixo li ha probocat 1bulto en el Llom La meva pregunta es Hi ha 1medicament x disoldre’l o Fondre’l ?
    Ella diu fen massatges pero no baixa i no es fon
    Agraida Laia

    Me gusta

  2. Hola Cristina:

    Mi perrita de 16 años de raza Castellana tiene TVT y el veterinario sugiere quimioterapia, realmente no la quisiera debido a la edad, por favor qué me aconseja.

    Gracias

    Verónica

    Me gusta

    • Hola !

      Pues es bastante mayor y no se que quimio le daria, imagino que paliativa pero aun asi le producira efectos adversos.

      Como se encuentra tu perrita?

      Yo no le daria, a esa edad yo iria tratando los sintomas fisicos segun vayan apareciendo con homeopatia y tratando que no sufra

      Saludos

      Me gusta

  3. Hola mi nombre es Noelia, vivo en Argentina, mi gata de 7 años tiene un bulto cerca de la mama, el veterinario se lo quiere extirpar, pero he estado leyendo de lo traumatico que es para ellas y del postoperatorio ademas que muchas veces asi se hace un cancer..en fin, necesito algun consejo sobre qué medicamento homeopático puedo darle para ayudarla sin someterla a tratamientos invasicos, aquí no hay veterinarios homeopáticos, y en verdad estoy deseperada, amo a mi gatita y quiero que esté bien….desde ya muchas gracias…

    Me gusta

  4. Hola, mi gato castrado de año y medio esta perdiendo peso, le hemos cambiado el pienso, y le han hecho varios analisis y una eco abdominal pero sale todo excepto el proteinograma bien. Al parecer su hermana ( es un gato adoptado de protectora) murio de PIF, y no hay cura para esta enfermedad.el sigue comiendo, pero hoy ha empezado a descoordinar con las patas traseras. Podria hacer alguna cosa mas por el?
    Gracias!!

    Me gusta

  5. Hola, mi perra desde que nació tiene lismania (enfermedad de la picadura del mosquito), ahora tiene 3 años, la estamos tratando… pero quería saber si el Omega 3 en perlas y el 11 silicea D6 comprimidos (medicamentos homeopáticos) le pueden hacer daño. Ya tiene tocados un poco los órganos.
    Gracias espero tu respuesta.

    Me gusta

  6. Hola, tengo un perrito con 10 años e insuficiencia renal crónica… Acaba de estar ingresado con fluidoterapia xq dio un bajón y va mejorando pero tiene la creatinina a 5 y muchos síntomas… Lo peor laS arcadas y vómitos… Que podría darle para mejorar los síntomas? (Arcadas , vómitos, temblores, falta de apetito…)

    Me gusta

    • Hola,

      Hay varios remedios de homeopatía que pueden mejorar los síntomas, pero sería mejor gtratar de fondo la insuficiencia renal.

      En general puedes darle lycopodiun 5 ch dos bolitas de 3 a 5 veces al día y los síntomas mejoraran, pero si quieres un tratamiento más a largo plazo dimelo y hacemos una consulta.

      Saludos

      Me gusta

  7. Gracias x tu respuesta… Hoy he ido a la farmacia y he encargado ipeca… Q me lo recomendaron para los vómitos y ya se lo había dado una temporada y le fue bien…
    Como hay q hacerlo para hacer la consulta?.
    Gracias.

    Me gusta

  8. Muy bien, le irá bien ipeca esta bien para nauseas y vómitos. La consulta si es presencial en la consulta, sino puede ser online por skype o facetime. El precio es de 40 euros. Si te interesa dimelo y hablamos. Saludos

    Me gusta

  9. Donde tienes la consulta?

    Me gusta

  10. La consultaestá en Vía Augusta 35, 1-4 en Barcelona.

    Saludos

    Me gusta

  11. Hola tengo un gato con calicivirus lo estamos medicando con antibióticos y antivirales el está mejor pero gingivitis de su boca está siempre ahí y no se cura ,quería saber si hay algún remedio homeopático para atenuar el dolor y bajar la inflamación ? Desde ya muchas gracias!!!

    Me gusta

  12. Hola de detectar en mi perra lesmaniosis. Quisiera administrarle algun producto que ustedes me recomendaran,donde poder comprarlo,o curarlo de forma natural

    Me gusta

  13. Hola. Tengo una gata de 10 meses con una malformacion congenita de diafragma y es positiva en inmunodeficiencia. Esta tomando para poder respirar mejor Dacortin 2,5mg, medio comprimido al dia y teofilina cada 12 horas. Habria algun remedio natural o homeopatico para sustituir estos medicamentos por los efectos negativos sobre todo de la prednisona alargo plazo? Muchas gracias.

    Me gusta

  14. Hola buenas mi gato tiene sintomas de estar costipandose, un poco de estornudos y ojos llorosos. Estuve buscando y encontre que la EQUINACEA era buena para ayudar al sistema inmune, la compre liquida, pero, que cantidad debo darle? pone que para un adulto es 1ml disuelto en agua,
    mi gato pesa 7kg y estoy con la duda de que cantidad diaria darle. Un saludo y gracias.

    Me gusta

Deja un comentario