Homeopatía para Mascotas. Veterinaria Homeopatía

Homeopatía para mascotas en Barcelona, homeopata veterinaria. N. col. 5373. Consultas online y presenciales

Segunda opinión diagnóstico y tratamiento veterinario

Deja un comentario

Es estos últimos años he notado que me llaman personas que piden segunda opinión sobre un diagnóstico, pero sobretodo para tratar a sus animales de una manera menos tóxica.

Creo sinceramente que hay demasiados tratamientos con sustancias nocivas para cualquier organismo. Estoy totalmente en contra de utilizar corticoides, solo los utilizaría en casos de autentica necesidad, en urgencias médicas. No se puede utilizar un corticoide en una simple dermatitis, se consigue crear un problema sería, crónico y de por vida….

Y como el corticoide otros muchos medicamentos que son muy tóxicos, no resuelven el problema y generan cronicidad a veces para siempre.

Entiendo perfectamente que lleguen a consulta personas que buscan otra opción, es así como yo llegué a la homeopatía, buscando otra opción para una dermatitis cronificada en mi hija, cronificada por tratamiento con corticoide. Fue comenzar a utilizar la homeopatía y adios a la dermatitis y al corticoide.

Fue así también como llegue a la homeopatía, con una bronquitis asmática en mi hijo, tratada con aerosoles durante un tiempo sin solución definitiva del problema y con solución definitiva al utilizar homeopatía.

Hay otras opciones, no solo al corticoide, hablo también de artrosis, se debe hacer un tratamiento pensando en que con el tiempo cada vez será más dolorosa, por ello no deberíamos utilizar tratamientos médicos fuertes porque si lo hacemos en un principio de artrosis ¿que utiliaremos al final?, no servirá nada.

Os animo encarecidamente a recurrir a otras opciones, o combinarlos, cuando os recomienden tratamientos que no utilizariais en vosottos mismos porque sois conscientes que podría haceros daño a medio-largo plazo. Ellos no lo merecen.

Autor: homeopatía y bienestar

Homeopatía Veterinatia A través de la homeopatía, utilizando los remedios que la materia médica nos ofrece tratamos de buscar el bienestar de cuerpo y alma. cfenoy@gmail.com Estoy en Barcelona, Calle Vía Augusta con Travesera de Gracia. Escríbeme. Me encantan los animales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s