Homeopatía para Mascotas. Veterinaria Homeopatía

Homeopatía para mascotas en Barcelona, homeopata veterinaria. N. col. 5373. Consultas online y presenciales

Caldo de pollo nutritivo para gatos enfermos

Deja un comentario

Hay muchos tipos de enfermedades y muchas dietas alternativas para ayudar al gato enfermo, pero en este momento os explicaré esos momentos muy complicados en enfermedades muy graves en las que los gatos no quieren comer nada en absoluto.

Los motivos son múltiples, el resultado es el gran malestar en el que se encuentra, tiene mal sabor de boca, está colapsado y lo último que quiere es comer, parece que quiera dejarse ir y acelerar el proceso.

En ocasiones debe ser así, en ocasiones el gato debe morir, pero he visto multitud de gatos en situaciones límites, muchos han sobrevivido otros han muerto.

No se debe tirar la toalla, porque sinceramente nunca se sabe como reaccionará el gato a los tratamientos veterinarios, de homeopátia y una buena alimentación. Nunca se sabe…. nunca se sabe.

Lo que está claro es que si un gato no come se muere. Y si le ofrecemos ayuda veterinaria y alimentación puede que no lo haga.

Si el gato no quiere comer se puede preparar un caldo, un caldo de pollo con carcasas de pollo, alitas, y una pechuga, algo de zanahoria un chorrito de aceie de oliva virgen y agura mineral.

Cuando está preparado, se aparta el caldo del resto y se coge la carne de pollo y se tritura junto con un poco de zanahoria.

A este triturado es conveniente añadir corazón e hígado de pollo, se puede pasar primero por la plancha (si previamente no ha estado congelado).

Este caldo denso se le ofrece al gato, normalmente lo come, sino se lo podemos dar con jeringa.

Lo mejor es dárselo cada dos o tres horas, varias veces al día.

De esta manera aportamos agua para evitar la deshidratación y los nutrientes más básicos.

En el artículo de alimentaiónparamascotas.com, Alimentación de un gato enfermo

Anuncios

Autor: homeopatía y bienestar

Homeopatía Veterinatia A través de la homeopatía, utilizando los remedios que la materia médica nos ofrece tratamos de buscar el bienestar de cuerpo y alma. cfenoy@gmail.com Estoy en Barcelona, Calle Vía Augusta con Travesera de Gracia. Escríbeme. Me encantan los animales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s