Homeopatía para Mascotas. Veterinaria Homeopatía

Homeopatía para mascotas en Barcelona, homeopata veterinaria. N. col. 5373. Consultas online y presenciales

Cómo dar homeopatía los animales

5 comentarios

La homeopatía se suministra generalmente en gránulos, tubos que contienen 50 gránulos.

Normalmente en los tratamientos se dan dos gránulos por toma, a no ser que se indique otra dosis.

Los gránulos los pueden comer tal cual, o se pueden diluir y dejar en el agua de beber si es que deben tomar ese remedio en repetidas ocasiones durante el día.

Muy cómodo es diluir 5 gránulos en frascos de vidrio oscuro, goteros utilizados habitualmente en las flores de bach, de 30 o 60 ml. Se ponen 5 gránulos, se añade agua y se deja que se diluyan, este gotero se guarda en la nevera para conservarlo. Es importante darle unos golpecito al gotero, agitarlo bien antes de dárselo al animal, para dinamizar el remedio. Se llaman sucuciones, agitar y golpear suavemente con la mano. Del gotero se dan 2 ml en la boca.

En ocasiones se vende en comprimidos,  que se toman oralmente o también diluidos en goteros, el proceso es el mismo que el anteriormente descrito, se ponen dos comprimidos y se llena de agua.

Hay laboratorios que suministran remedios en ampollas, que se pueden inyectar o beber.

 

Anuncios

Autor: homeopatía y bienestar

Homeopatía Veterinatia A través de la homeopatía, utilizando los remedios que la materia médica nos ofrece tratamos de buscar el bienestar de cuerpo y alma. cfenoy@gmail.com Estoy en Barcelona, Calle Vía Augusta con Travesera de Gracia. Escríbeme. Me encantan los animales

5 pensamientos en “Cómo dar homeopatía los animales

  1. Hola ! Qué tal? Mi perra tiene 10 años, es golden retriever. De pronto, todo lo vomitaba y se puso enferma. Se le han hecho análisis y están bien. Pero también radiografía y tiene una artrosis terrible. Tratamiento flagyl, urbasona… No va mejor…No quiere comer …PREGUNTA: le puedo dar sulfur 15 -ch ? Será bueno para inflamación? Que es lo idoneo?

    Me gusta

    • Hola, No se muy bien si la consulta es por llos vómitos o por el dolor de la artrosis, o por los vómitos debidos a la medicaci’on de la artrosis.
      Los remedios sería diferentes. Sulfur creo que no.

      Me gusta

      • Hola, gracias por responderme! Los vomitos son porque no digiere bien, su estomago tiene muchos gases, está dolorida y apenas come. Hoy mejor, ha comido, los medicamentos le quitan el dolor, sus vertebras están fundidas, y las enervaciones que van al estómago se colapsan, por eso vomita. La medicación le palia esto, pero quiero algo para dolor y regular la digestión. Y que tenga calidad vida. Yo llevo 30 tomando homeopatía, pero no sé para perros… sulfur 15 ch lo lei en internet de un veterinario, para artrosis e inflamación.La medicación le está funcionando, pero debe haber algo de homeopatía que le ayude ….En resumen: la superartrosis le ha descompensado su digestión y el dolor por la artrosis la pone triste y sin ganas de comer.Hoy ha sido un día bueno. Porque hemos paseado, ha comido ( arroz blanco con pollo, todo suave y ligero, nada de su pienso que se lo zampaba en un segundo) y no le suenan las tripas…pero aún así, insisto en darle homeopatía, porque a mí me va muy bien y porque le di phosforo 7ch a mi gato hace años, los veterinarios no sabían ya qué hacer con su pulmón colapsado y se curó…sé que la artrosis no tiene vuelta atrás, pero su calidad de vida tal vez mejore. Saludos cordiales, Ana María Solas

        Me gusta

      • Hola Ana, hay muchos remedios que pueden ayudar, habría que hablar para saber el específico. si quieres hacer una consulta para un tratamiento completo, dímelo y hablamos. sin saber más puedo recomensarte traumel comprimidos mas zaal comprimidos tres veces al dia, le ayudará y podrás rebajar su medicación actual.
        saludos

        Me gusta

  2. Hola, quieres decir zeel T comprimidos ? Sí, es bueno para la artrosis, lo había pensado…y traumel para dolores….bueno…, muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s