Homeopatía para Mascotas. Veterinaria Homeopatía

Homeopatía para mascotas en Barcelona, homeopata veterinaria. N. col. 5373. Consultas online y presenciales

Homeopatía y Veterinaria

1 comentario

Mucha gente me pregunta si la homeopatía es efectiva en animales, algunos ya la han probado en ellos mismos pero no saben si pueden confiar en ella para sus animales.

La homeopatía en animales es efectiva, funciona de la misma manera que en personas, las bases son las mismas.

La homeopatía busca el origen de la enfermedad y trata de darle una solución consciente al conflicto.

Por ejemplo, todos los casos de enfermedades de piel que atiendo en la consulta, todos tienen un origen emocional de contacto, es decir, han sufrido el sentimiento de abandono. Que puede ser real o no, eso no importa, lo que importa es el sentimiento del animnal, el si se ha sentido abandonado y cuando en su entorno algo le recuerda a ese primer sentimiento de abandono, el síntoma físico en la piel regresa y repite dermatitis.

El personas ocurre exactamente igual. Las personas que vienen con problemas de piel… dermatitis, sufren ese sentimiento de contacto y/o abandono.

En animales, cuanto antes se inicie el tratamiento con homeopatía antes se verán los resultados y cuanto menos corticoides hayan recibido mejor. El corticoide inhibe la reacción natural del animal a la curación, evita que el animal sea consciente de lo que le ocurre y no encuentra una respuesta satifactoria… y no para de morderse, chuparse,… rascarse…. sufrir.

A más sesiones de corticoide mas al fondo se va el problema, mas difícil sera el tratamiento con homeopatía, pero reversible.

No sirve de nada esconder los pronblemas ni tapar síntomas como si pintaramos la pared que está sucia por una humedad… si la humedad continua tendremos que pintar la pared cada vez… mejor arreglar la humedad y después pintar.

En animales la homeopatía funciona, diría que mejor que en personas. Los an imales tienen menos filtros, el mensaje y conflicto les llega más nítido y no tan distorsionado como a las personas que tendemos a transformar la realidad.

 

Anuncios

Autor: homeopatía y bienestar

Homeopatía Veterinatia A través de la homeopatía, utilizando los remedios que la materia médica nos ofrece tratamos de buscar el bienestar de cuerpo y alma. cfenoy@gmail.com Estoy en Barcelona, Calle Vía Augusta con Travesera de Gracia. Escríbeme. Me encantan los animales

Un pensamiento en “Homeopatía y Veterinaria

  1. Hola, tengo un perrito de 5 meses, es un Bichón Maltés americano de los Toy, pero pesa unos 2,800Kg. Es muy nervioso y lo estamos educando, es muy listo y ya hace los pipis y cacas en su sitio. El problema es que es un poco nervioso y tiene mucho genio, también observo que cuando se pone nervioso se rasca mucho, pero también duerme mucho, tiene los dos extremos. No se que darle para calmarle un poco.estamos con un deucador que nos da las pautas a seguir, pero el tema de los nervios no mejora. que le puedo dar?

    Clara

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s